Funciones:
Atención telefónica y vía mail con arrendatarios: incidencias contractuales, incidencias técnicas, atención comercial.
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos.
Introducción en el sistema de la empresa toda la información relativa a contratos de alquiler, adendas y resoluciones.
Actualización de los datos incluidos en el sistema.
Apoyo en tareas administrativas relativas a la gestión ordinaria del día a día.
Requisitos:
Formación en Administración.
Experiência de 1 a 3 años de labores similares. Valorable experiência en el sector inmobiliario.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato temporal
Incentivos:
Flexibilidad horaria
Protegido dental
Confiable de vida
Horario:
De lunes a viernes
Flexibilidad horaria
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus trimestral
Horas extras
Experiência:
Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial