Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Becario/a en el departamento de comercial - nacional. - (barcelona)

Barcelona
Indefinido
Becario
buscojobs España
Comercial
Publicada el 17 junio
Descripción

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa en todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Comercial Nacional.

¿De qué serás responsable?

* Implementación del Business Plan en la zona indicada.
* Análisis del mercado y de la competencia.
* Desarrollo y búsqueda de nuevas opciones de negocio.
* Contacto telefónico con agencias de viajes.
* Visita y negociación con agencias de viajes.
* Formación en Turismo, ADE o similares.
* Interés por el turismo y capacidad analítica.
* Competencia avanzada en inglés.

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

* 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4 estrellas alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
* Formación The Power Business School: acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills, etc.) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online no 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
* Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas en ocio, tecnología, deporte, moda, etc.
* Disfrutar de noches de hotel gratis: con el programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Comercial Nacional • Barcelona, Barcelona, Barcelona

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Becario de ventas
Barcelona
Becario
MIWI REAL DRINKS
Comercial
Oferta cercana
Becario de ventas
Barcelona
Becario
Titan Aliment S.L.
Comercial
Oferta cercana
Becario comercial
Barcelona
Becario
TRIOTECA
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Barcelona > Becario/A En El Departamento De Comercial - Nacional. - (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar