Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja? Desde nuestra compañía estamos seleccionando un perfil ADMINISTRATIVO con experiencia en el sector de RECOBROS para una importante empresa del sector medioambiental/residual, ubicada en SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID.En cuanto a las funciones que realizarías:-Realizar llamadas telefónicas a clientes con facturas vencidas para recordar e impulsar el pago.-Enviar recordatorios de deuda por correo electrónico cuando sea necesario.-Negociar con los clientes los plazos y formas de pago, manteniendo siempre una relación cordial y profesional.-Registrar en el ERP y en Excel el estado de cada recobro, actualizando incidencias y acuerdos alcanzados.-Hacer seguimiento periódico de los compromisos de pago adquiridos con los clientes.-Colaborar con el departamento de administración para identificar errores o incidencias derivadas del nuevo ERP que afecten a la facturación o al cobro.-Escalar internamente los casos de difícil resolución (ej. facturas impugnadas, clientes reincidentes).-Dar soporte y colaborar, con el equipo de administración en las tareas diarias del departamento.