Mozo/a de almacén + tareas administrativas
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Resumen
Estamos buscando incorporar a un/a mozo/a de almacén híbrido, que también realice tareas administrativas, para prestar servicios en una empresa comercializadora ubicada cerca de Sabadell.
Qué funciones realizarás
* Control de entradas y salidas de producto en almacén.
* Entrada e introducción de albaranes en sistema informático.
* Colocación de material y organización del almacén.
* Preparación de pedidos.
* Manejo de carretilla frontal (y valorable retráctil).
Qué ofrecemos
* Horario: De Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h.
* Salario: 26K brutos anuales.
* Contrato inicial de 3 meses por ETT, con posterior incorporación a la empresa.
* Puesto estable.
* Experiencia previa en el sector (mínimo 2 años demostrables).
* Carnet de carretilla vigente.
* Actitud proactiva, buena comunicación, metódico/a y organizado/a.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr