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▷ [inicio inmediato] administrativo/a de compras con inglés ii montornés del vallés (montornès del vallès)

Montornès del Vallès
S&you España
Administrativo compras
Publicada el 31 octubre
Descripción

¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto sólido y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!

Ubicación: Montornés del Vallés

¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:

-

Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema. -

Revisarás stocks para posibles propuestas de compra. -

Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento. - ⏳ Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario. -

Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra. -

Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final. -

Gestionarás entregas desde consignatarios. -

Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades). -

Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción. -

Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores. -

Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado. -

Llevarás el control y seguimiento del inventario. -

Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.

¿Qué necesitarás para obtener el puesto?

-

Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores. -

Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras. -

Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).

¿Cuáles serán tus beneficios?

-

Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h -

Salario: 24.000-28.000€ b/a -

Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a mdiaz@sandyou.es

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