Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un Administrativo/a para el Servicio de Call Center en Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
* Atención telefónica centralizada de las llamadas correspondientes a las clínicas:
1. Atención telefónica a empresas, trabajadores/as, autónomos, proveedores, cespachos profesionales, etc.
2. Capacidad de asesoramiento en prestaciones.
3. Asesoramiento en los diferentes tipos de llamadas de las clínicas.
4. Manejo aplicativo Fidelity y Synergy para la gestión de los inputs.
5. Colaboración y desarrollo de métodos de trabajo del servicio.
6. Gestionar el indicador diario.
CONDICIONES:
* Contrato temporal, sustitución.
* Jornada completa de 1692 horas anuales.
* Horario de lunes a viernes, 3 semanas de 8h a 15h y una semana de 14h a 20h con 1/2 guardias semanales de 8h a 20h.
* Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
* Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
* Formación inicial y contínua, apostando por el desarrollo profesional.
* Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas o similares.
* Experiencia en la parcela de atención presencial o telefónica.
* Se valorará nivel medio/alto de valenciano o catalán en conversación.