 
        
        Empresa: 
Tragsa 
Proyectos: 
- TRAGSA precisa incorporar un/a Administrativo/a para dar apoyo en la gestión de Compras de la Gerencia en la provincia de Palencia. 
Ubicaciones geográficas: 
- Oficina de Palencia con desplazamientos ocasionales a las oficinas de Burgos 
Funciones: 
- La persona seleccionada se encargará de: 
Solicitud y tramitación de ofertas económicas (incluida la elaboración de los pliegos pertinentes). 
Gestión de proveedores. 
Gestión de contratos. 
Tipo de jornada: 
Jornada completa 
Titulación requerida: 
- Ciclo Formativo Grado Superior Administración 
Requisitos (obligatorios): 
- Titulación requerida de Ciclo de Grado Medio y/o Superior en Administración. 
- Titulación Homologada en España. 
- Permiso de conducir tipo B. 
- Haber obtenido la titulación requerida en la oferta hace menos de tres años y no haber formalizado un contrato en prácticas anteriormente con esta titulación. 
Méritos (valorables): 
- Experiência profesional en departamentos de compras. 
- Acreditar conocimientos técnicos en el ámbito agrícola/forestal y/o infraestructuras rurales o en su defecto en el ámbito de las actuaciones de la empresa. 
Observaciones: 
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede. 
- Jornada completa.