Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de inventario

Santa Cruz de Tenerife (38008)
FAIRSON
Publicada el 3 julio
Descripción

Crear una alerta de empleo para esta búsquedaGuardia de SeguridadOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaDescripción del trabajoGrupo empresarial líder en Ingeniería Industrial, especializado en el cálculo y diseño de componentes para los sectores de automoción, ferroviario y aeronáutico, precisa incorporar un / a Ingeniero / a de Aseguramiento de Calidad, por crecimiento de estructura.Misión del puesto :
Incorporarse al equipo de Aseguramiento de Calidad en el área de Procesos de Pintura - Modelos Actuales en VQA Engineering, con el objetivo de preparar el plan de control y asegurar el cumplimiento de los KPI de calidad para la nueva planta de pintura y proceso del proyecto CKD.Funciones principales :
Liderar las actividades de validación de calidad de pintura, elaborando planes de validación y coordinando actividades.Crear y actualizar hojas de inspección de pintura, asegurando el cumplimiento de los requisitos de diseño.Coordinar la inspección de pintura de los vehículos y evaluar los criterios de apariencia.Gestionar preocupaciones QRQC, verificando resultados y asegurando la implementación de contramedidas efectivas.Auditar áreas de ensamblaje e inspección de calidad, garantizando el control del proceso de pintura.Implementar actividades de coincidencia de color con fabricantes de la planta de pintura.Disponibilidad para viajar (local e internacional) en períodos de 3 a 8 semanas.Título Universitario en Ingeniería Industrial.Formación en Gestión de Calidad y habilidades de liderazgo.Experiencia de más de 5 años en la industria automotriz o en proveedores de metal para automoción, trabajando en calidad, ingeniería y validación de productos.Experiencia con herramientas de resolución de problemas.Conocimientos intermedios-altos de Office Suite.Idiomas :
Español e inglés avanzado (B2).Perfil con habilidades de liderazgo, comunicación y organización, con capacidad de trabajo bajo presión.Condiciones :
Atractivas condiciones retributivas.Empresa en crecimiento estructural importante.Participación en proyectos desafiantes con clientes del sector automovilístico e industrial.Ubicación en Zona Franca.Si buscas un entorno dinámico y en expansión, te estamos esperandoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Inventario - Santa Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Responsable De Inventario

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar