Deseamos incorporar en el Departamento Económico-Financiero de Orona, situado en **Hernani** un/a**Administrativo/a**con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas documentales, contables y atención al cliente.****Somos Orona**:Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.Con una trayectoria de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **5.500 personas** en **12 países**que componemos Orona.En España, somos **3.300 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.**Algunos datos que pueden ser de tu interés- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2**plantas productivas en España.- Más de **100** países instalan producto Orona.- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.**Tus funciones serán**:- Dar soporte en la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados dentro del ámbito Económico-Financiero:- Recepción y registro de facturas de proveedores de diversa tipología.- Generación de remesas de pagos.- Contabilización de registros bancarios y conciliación.- Conciliación de proveedores.- Gestión del portal de validación de facturas.- Registro y seguimiento de cajas.- Gastos de viaje de empleados.- Cuadre de operaciones de empresas del grupo.- Realización de tareas administrativas no estandarizados.- Atención a clientes internos y externos.- Organización de archivos documentales.**Qué te ofrecemos**:- Reto y crecimiento permanente.- Paquete retributivo atractivo y con evolución.- Capacitación continua a cargo de la empresa**Qué buscamos**:- Grado medio o superior en administración y finanzas, secretariado o similar.- Se valorará experiência previa de al menos 2-3 años en puestos de contabilidad.- Se valorarán conocimientos de SAP.- Se valorará experiência en gestión telefónica.