Deseamos incorporar en el Departamento Económico-Financiero de Orona, situado en **Hernani** un/a**Administrativo/a**con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas documentales, contables y atención al cliente.**
**Somos Orona**:
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **5.500 personas** en **12 países**que componemos Orona.
En España, somos **3.300 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.**
Algunos datos que pueden ser de tu interés
- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2**plantas productivas en España.
- Más de **100** países instalan producto Orona.
- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
**Tus funciones serán**:
- Dar soporte en la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados dentro del ámbito Económico-Financiero:
- Recepción y registro de facturas de proveedores de diversa tipología.
- Generación de remesas de pagos.
- Contabilización de registros bancarios y conciliación.
- Conciliación de proveedores.
- Gestión del portal de validación de facturas.
- Registro y seguimiento de cajas.
- Gastos de viaje de empleados.
- Cuadre de operaciones de empresas del grupo.
- Realización de tareas administrativas no estandarizados.
- Atención a clientes internos y externos.
- Organización de archivos documentales.
**Qué te ofrecemos**:
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Capacitación continua a cargo de la empresa
**Qué buscamos**:
- Grado medio o superior en administración y finanzas, secretariado o similar.
- Se valorará experiência previa de al menos 2-3 años en puestos de contabilidad.
- Se valorarán conocimientos de SAP.
- Se valorará experiência en gestión telefónica.