PEn Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo. Creemos firmemente en que el éxito de una empresa reside en las personas que la componen y por ello apostamos por crear un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional. /ppbr/pp¿Quieres emprender tu carrera en la industria de la felicidad? ¡Este es el lugar! ✨ /ppbr/ppLa persona que se incorpore a Port Hotels como ADMINISTRATIVO/A EN RECURSOS HUMANOS formará parte de un equipo de profesionales de la gestión del talento, donde podrá aprender y desarrollar muchas aptitudes necesarias y deseables para el puesto. /ppbr/ppstrongFunciones principales /strong /ppbr/pulliAyuda en la tramitación de altas y bajas de empleados en Seguridad Social. /liliAyuda en la confección y envío de contratos laborales. /liliAyuda en la confección de finiquitos, nóminas y seguros sociales. /liliDigitalización de documentación. /liliArchivo de documentación. /liliAtencion telefónica. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué buscamos en ti? ️ /strong /ppbr/pulliFormación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. /liliConocimientos Microsoft Office 365 (Word, Excel, Access, Power Point, Teams) /liliAlta capacidad comunicativa /liliPersona con voluntad de aprender, organizada y comprometida. /liliSe valorará experiencia previa en departamentos de personal y recursos humanos. /liliSe valorará experiencia con la aplicación A3innuva y programas de gestión de recursos humanos. /li /ulpbr/ppbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos al unirte a Port Hotels? /strong /ppbr/pp strongEntorno dinámico /strong: Un equipo diverso donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer. /p