Metalco, S.A., es la división española del grupo multinacional francés Descours & Cabaud referente europeo en distribución de suministros industriales y aprovisionamiento de productos EPI con más de empleados y 3.800 Millones de € en facturación.
Actualmente estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para la caja de tienda con orientación al cliente, atención al detalle y capacidad para gestionar operaciones de cobro.
El centro de trabajo sería en el Prat de Llobregat.
Funciones a realizar:
* Liquidación de albaranes de contado en caja.
* Realizar Devoluciones de Clientes / Anulaciones de Albarán.
* Emisión de albaranes de Libre Servicio.
* Arqueo y cierre de la Caja de Tienda.
* Atención a clientes in situ en la Caja de Tienda.
* Escaneo de albaranes de clientes para su archivo informático.
* Atención telefónica.
* Re-facturación básica a clientes asignados.
* Abrir y distribuir emails a los departamentos correspondientes.
* Verificar les comendes coinciden con los albaranes o factura con clientes.
* Gestionar comandas con información pendientes.
* Subir facturas en portales de ciertos clientes.
-Grabar y completar ficha de apertura de clientes.
* Actualizar listados de autorizados de clientes.
Requisitos:
Experiencia en gestión de cobros, atención al cliente y tareas administrativas.
Perfil:
-Proactividad
-Habilidades administrativas y trato con clientes.
-Trabajo en equipo
-Atención a los detalles
-Atención al cliente.
-Ganas de aprender.
Además:
Horario de 8h a 13h y de 15h a 18h.
100% presencial de lunes a viernes.
Contrato indefinido
Buen ambiente de trabajo.
Cerca el transporte publico (Metro El Prat de Llobregat y Rodalias).