¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Necesitamos incorporar un/a Gestor/a de administración y recobro, responsable de gestionar una cartera de clientes empresariales, incluyendo la recepción y emisión de llamadas, así como toda la gestión administrativa derivada.
Funciones principales
* Elaborar informes de gestión de la cartera asignada.
* Reclamar pagos pendientes y analizar las causas del impago.
* Negociar cobros o contratos con los clientes.
* Gestionar tareas relacionadas con atención al cliente y cobros.
* Realizar análisis de conciliaciones y modificar datos de clientes o facturas.
* Utilizar plataformas internas como CRM/Salesforce y externas como EDI.
* Detectar y tratar incidencias de clientes.
* Gestionar cobros recibidos (transferencias, cheques).
* Coordinar con el equipo comercial y gestionar altas de nuevos contratos.
Requisitos
* Valorable FP en administración o similar.
* Alto nivel de conocimientos informáticos (Excel, tablas dinámicas, BUSCARV, etc.).
* Conocimiento de plataformas como EDI.
* Experiencia mínima de 6 meses en administración y recobro telefónico de grandes cuentas.
* Habilidades de comunicación, pensamiento crítico, escucha activa, trabajo en equipo, empatía y organización.
* Actitud positiva y adaptabilidad a cambios internos.
Se ofrece
* Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad.
* Jornada completa en horario rotativo: lunes a jueves de 8:15 a 17:30 y viernes de 8:15 a 15:00.
* Formato híbrido de trabajo (50%), inicialmente en modalidad presencial en Paterna.
* Beneficios sociales, como cheque guardería, comedor subvencionado, fisioterapia, etc.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212006168/gestor-administracion-recobro-clientes-empresa-q285-valencia/?utm_source=html
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