¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas como facturación, gestión de albaranes y seguimiento de pedidos? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo! Funciones principales:
Atención telefónica de llamadas entrantes en la Delegación NorteSoporte administrativo al equipo comercialRegistro de formación mensual, trimestral y anual del equipo comercialGestión mensual de facturasGestión de pedidos en cuentas del GrupoControl de asistencia y vacaciones del personal de la delegaciónElaboración de ofertas para clientesGestión y registro de formacionesGestión de facturas y albaranes de entregaSeguimiento de pedidoOtras tareas administrativas:
Elaboración de notas de gasto del personalRenovación de contratosGestión y registro de pedidos de ropa y EPIsControl de precios rotos de distribuidoresAlta de nuevos clientesGestión de servicios varios (agua, comida navideña, lotería, cena de seguridad, etc.)Alta de condiciones especiales y nuevos contratos con clientesOrganización de viajesGestión de clientes desplazados en otras zonas de EspañaEnvío de cartas a clientes en campañas de preciosGestión de precios mediante herramienta internaPreparación de informes (saldos de envases, trazabilidad, etc.)Seguimiento de modificaciones de saldos de envases (clientes directos y distribuidores)Envío de certificados de productos a clientesResolución de consultas administrativas de clientes (envío de facturas, albaranes, estado de cuenta, etc.)Coordinación de citas para reconocimientos médicos del personal de la planta de LutxanaCondiciones del puesto:
Centro de trabajo :
Lutxana-Barakaldo (48903), VizcayaSalario :
12,92 €/hora brutos + plus de asistencia (4,13 €/día trabajado) + plus de comida (11 €/día trabajado en jornada completa), unos 2,369€ b/mDuración :
Sustitución por baja médicaIncorporación :
InmediataHorario :
Lunes a jueves:
de 8:
00 a 17:
00 (con una hora para comer)Viernes:
de 7:
00 a 15:
00