Agencia de las más reconocidas y destacadas en el diseño y producción de eventos, soluciones de comunicación y marketing 360 a escala mundial, busca incorporar un/a Oficial de Implementación de Contratos en su equipo de Alicante.
Somos expertos en la creación de experiencias que cautivan a través de la interacción con la marca.
Requisitos:
* Mínimo 3 años de experiencia en organización de eventos y logística.
* Inglés nivel C1 (imprescindible). Se valoran otros idiomas (francés, alemán, italiano)
* Experiencia en atención protocolaria y asistencia a VIPs.
* Capacidad para priorizar tareas, trabajar con diplomacia y en contextos multiculturales.
* Sólida ética profesional y orientación al detalle.
Experiencia en:
* Contratación de servicios y proveedores
* Coordinación de salas, interpretación, equipamiento y catering
* Apoyo técnico y financiero
* Presupuestos, selección de personal y control de costes
* Supervisión de subcontratistas y personal junior
¡Estamos deseando recibir tu CV y conocerte!