OverviewVisita Médica (Clínica Dental) DENTAID Badajoz, Barcelona, Cáceres, Madrid 8 Sep.¿Cuál será tu misión? La finalidad de la posición es la de situarnos como laboratorio referente de salud bucodental y poder conseguir los objetivos marcados.Tus responsabilidades serán:
- Analizar rutas asignadas y preparar previamente cada visita para tener claro los objetivos de las mismas.- Establecer planes de acción que permitan la consecución de los objetivos marcados.- Visitar a los profesionales segmentados de la zona asignada.- Presentar y argumentar las propiedades de los productos del portafolio a las clínicas para conseguir los acuerdos de receta.- Dar seguimiento y soporte a incidencias de clientes.- Cumplir las normas de gestión de residuos, con las buenas prácticas ambientales en su puesto de trabajo, así como cualquier otro requerimiento de la dirección i/o persona responsable del SIG con el fin de adecuar y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.- Comunicar posibles mejoras ambientales a implantar o bien detección de irregularidades detectadas.Modalidad de trabajo y contrato- Modalidad de trabajo:
Presencial- Tipo de contrato:
IndefinidoVentajas y beneficios- En Dentaid te ofrecemos una posición para que te desarrolles como profesional en un equipo de trabajo multidisciplinario donde compartirás conocimiento y visiones con profesionales de diferentes especialidades.- Coche de empresa y tarjeta repostaje.- Dietas contra ticket.- 32 días laborales de vacaciones por año trabajado.- Retribución flexible (formación, ticket restaurant, guardería, seguro médico, ticket transporte).- Descuento en productos Dentaid y demás descuentos en eventos y servicios por ser parte de nuestra empresa.- Jornada y horario flexible.Requisitos- Formación preferentemente en Ciencias de la Salud (Biología, Química, Farmacia, Odontología, o similar).- Valorable formación en área Comercial y Marketing.- Inglés hablado a nivel intermedio.- Experiencia previa de 2-3 años en las funciones descritas.- Usuario/a habitual de herramientas CRM o ERP.- Disponibilidad para viajar.- Dotes de comunicación y negociación (escucha activa y elocuencia).- Capacidad de planificación en base al análisis de datos.- Orientación a la consecución de objetivos/resultados.- Habilidad para entender objetivos comunes y trabajar en equipo.Estudios mínimos:
FP2 Grado Superior / Técnico especialistaExperiencia mínima:
2 añosDisponibilidad para viajar:
El 100% del tiempo laboralEsta oferta ha recibido 96 inscripciones.#J-18808-Ljbffr