**Descripción**:
Somos Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente precisamos incorporar a un/a Administrativo/a dedicado/a a la Gestión de los procesos de facturación, facturación electrónica, cobros y reclamaciones en el segmento B2B tanto en productos energéticos como no energéticos y extracción y análisis de los KPIs de negocio.
**Te Ofrecemos**:
- Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes
- Jornada completa de 40h/semana
- Horario: 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
- Salario: 16576 € brutos/año +incentivos
- Convenio Colectivo Estatal de Consultoría
- Ubicación: Mairena del Aljarafe
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo._
**Requisitos**:
REQUISITOS OBLIGATORIOS
- Experiência en Facturación y Reclamaciones clientes B2B en el mercado energético.
- Experiência en la extracción y análisis de los KPIs de negocio.
- Amplio conocimiento ofimático de todas las aplicaciones de Office 365
REQUISITOS VALORABLES
- Valorable Idioma: B2 inglés
- Formación académica: Universitaria Máster relacionado con el mundo de los negocios