 
        
        Descripción: 
En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 45 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 9.000 profesionales con diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 1.500 empresas clientes. 
Actualmente, incorporamos un/a Adminitrativo/a cuyas funciones serán: 
Apoyo a la Unidad de Gestión de Proyectos: Seguimiento, gestión, tramitación y ejecución presupuestaria de los proyectos 
Justificación de ayudas de investigación 
Requerimientos y comunicación con organismos financiadores 
Registro en el sistema de las modificaciones en los proyectos 
Apoyo al gestor de proyectos, preparación documental elaboración información económica, de la relativa a la autorización de contrataciones, gestión de facturas 
Gestión de anticipos y archivo de la documentación. 
Ofrecemos: 
Horario de 25 horas semanales comprendido dentro de la franja de 8 a 17 horas 
Retribución: 8.750 € brutos/año (729 € brutos/mes) 
Contrato de 12 meses con opciones de prórroga 
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo._ 
Requisitos: 
Formación Cualificado de grado medio 
Al menos un año de experiência demostrable en la prestación de servicios similares al objeto del contrato acreditada en curriculum 
Posibilidad de acreditar la/s titulaciones académicas 
Conocimientos de Fundanet