¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno!
Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Way, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo.
En nuestra Compañía los qué son importantes y los cómo imprescindibles, y las personas son un referente para transformar nuestro negocio, actuando en línea con nuestros principios para dar valor a nuestros clientes.
En Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Especializado/a en Recobro de Rentas Impagadas con ubicación en Cornellà de Llobregat con la misión de:
Realizar llamadas de recobro y atender llamadas relacionadas con la gestión de la morosidad, dentro de un departamento de gestión de inquilinos con más de 8000 contratos de alquiler. Buscar acuerdos de pago y recobrar rentas impagadas
¿Cuáles serán tus funciones?
* Realizar llamadas de recobro a inquilinos con rentas impagadas.
* Atender llamadas relacionadas con la gestión de la morosidad.
* Buscar y negociar acuerdos de pago con inquilinos.
* Registrar y documentar todas las interacciones y acuerdos alcanzados.
* Coordinar con otras áreas (jurídico, social, administración) para asegurar una atención integral al inquilino.
¿Qué persona buscamos?
Conocimientos
* Sector inmobiliario (especialmente vivienda social o asequible)
* Office (Excel y PowerPoint avanzado)
Habilidades
* Capacidad relacional y transversalidad
* Organización y análisis de porfolio
* Resolución de problemas y puesta en marcha de soluciones
* Responsabilidad, proactividad y trabajo en equipo
* Trabajo bajo presión y orientación a resultados
Experiencia
* Atención al cliente, gestión de recobros o coordinación de equipos
* Comunicación, empatía y resolución de conflictos Organización, orientación a resultados.
* Dominio de herramientas ofimáticas y CRM Análisis de datos y cuadros de mando para control de actividad y KPIs