Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes con productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Al incorporarte a Jungheinrich, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Posición: Consultor / a Comercial Sistemas Logísticos
El/la Consultor / a Comercial Sistemas Logísticos es el contacto principal con los clientes clave en Sistemas Logísticos (estanterías y sistemas automatizados) en la Delegación. Su función es apoyar a la red de ventas mediante herramientas, documentación y formación técnica de producto. El ámbito geográfico de actuación comprende el sur de España.
Funciones y responsabilidades :
* Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentar ofertas de los productos de Sistemas Logísticos (estanterías, VNA, Mobile Robots y ASRS) en clientes clave, argumentando las ofertas y cerrando operaciones.
* Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos de la compañía.
* Asegurar la formación adecuada para técnicos comerciales y coordinadores de proyecto respecto a los productos y servicios del área de Sistemas Logísticos.
* Fomentar la participación activa del equipo comercial para alcanzar los objetivos del área.
* Coordinar la implementación de proyectos de estanterías junto con fábrica, proveedores y subcontratas, asegurando los montajes en tiempo y forma.
* Supervisar el cumplimiento de requisitos de seguridad, medio ambiente y calidad en los montajes por parte de las empresas subcontratadas, principalmente en proyectos de sistemas de estanterías.
* Inspeccionar el estado de las estanterías en la zona de actuación.
* Optimizar las ofertas y cálculos de estanterías, comparando soluciones y proveedores.
* Contactar con clientes para ajustar y modificar cálculos de estructuras, transporte y montaje.
* Implementar y poner en marcha nuevas estrategias y procesos definidos desde la central.
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria en Ingeniería.
* Experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares.
* Habilidades de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados, y capacidad de influencia.
Qué ofrecemos:
* Formar parte de una compañía multinacional líder en crecimiento, con valores sólidos y certificación Great Place to Work.
* Horario flexible y jornada intensiva todos los viernes.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Coche de empresa y tarjeta Solred.
* Opciones de retribución flexible, seguro médico subvencionado y ticket guardería, además de un plan de Previsión Social.
* Ayuda escolar con una bonificación de 150€ por hijo en septiembre.
* Programa de referidos y mejoras sociales con descuentos en gimnasios, hoteles, alquiler de coches, etc.
* Plataforma de Bienestar para mejorar la calidad de vida y bienestar laboral y personal.
* Formación continua proporcionada por la empresa.
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