En esta oportunidad laboral, te encargarás de la gestión integral del almacén, asegurando el correcto manejo de productos terminados. Serás responsable de la recepción de materiales adquiridos, así como de la recepción y validación de productos diversos para la fabricación de productos sanitarios y cosméticos, abarcando incluso aquellos en fases finales de desarrollo.
Entre tus tareas principales, se encuentra la gestión del almacenamiento de los productos fabricados, manteniendo un control exacto de las existencias, los niveles de stock y las fechas de caducidad. También deberás aislar los productos no conformes o en cuarentena en áreas designadas, establecer las zonas de almacenamiento para cada producto y mantener los registros actualizados relacionados con las órdenes de compra.
Esta posición ofrece un contrato inicial a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) con posibilidad de incorporación a la plantilla, proporcionando estabilidad laboral. El salario anual es de 21.200€ brutos, lo que equivale a 12,10€ brutos por hora, trabajando a jornada completa en horario de 8:00 a 16:00 en el Parque Tecnológico de Miñano.
¿Qué necesitamos de ti?
Estudios medios y/o Experiencia Acreditada en almacenes y/o logística.
Ofimática (muy valorable conocimiento en ERPS como Expertis)
Conocimientos de calidad aplicables en su departamento.
Carnet de carretilla (frontal)