Asesoría de empresas precisa un auxiliar administrativo/a para dar soporte al Departamento Comercial y Contable/Fiscal, su misión principal serán tareas generales de oficina:
Recepción y atención de clientes.
Atención telefónica y del whatsapp de empresa
Archivo
Relación con los clientes
Relación con los proveedores
Control de documentación de los clientes
Soporte al Dpto. Comercial, tarifas y presupuestos, contratos de servicio y rescisión de los mismos, seguimiento de cobros y su reclamación si es necesario.
Bajo la supervisión de los gestores de cuenta se encargará de la contabilización de facturas de los clientes y conciliación bancaria.
Es imprescindible el dominio de excel y outlook
Se valorará el conocimiento o dominio del programa A3ECO / A3CON
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 17.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante la COVID-19:
La empresa adopta todas las medidas ante la COVID-19, siguiendo las indicaciones de la empresa de Prevención
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência manejando excel y outlook?
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Auxiliar administrativo: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- y escribes castellano y catalán (Obligatorio)
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/212107101/auxiliar-administrativa-recepcionista-ua-326-lhospitalet-llobregat/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: auxiliar administrativa/o recepcionista | [ua-326]Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: auxiliar administrativa/o recepcionista | [ua-326] #J-18808-Ljbffr