Overview
PALFINGER es un grupo multinacional líder en soluciones innovadoras dentro del sector de la maquinaria de elevación, aprovechando siempre el potencial de la digitalización a lo largo de toda la cadena de producción y valor. Contamos con más de 12.200 empleados a nivel mundial, más de 30 centros de producción y una red mundial de ventas y servicio de alrededor de 5.000 puntos de servicio.
Responsibilities
* Recepción y control de stock de materiales.
* Seguimiento de confirmaciones de pedidos y de proveedores.
* Control y etiquetado de stock de materiales y herramientas.
* Supervisión y gestión de entradas y salidas de material, así como la gestión de su almacenaje.
* Elaboración de solicitudes de compra.
* Gestión de ventas de recambio a talleres asociados y al público.
Requirements
* Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
* Formación Profesional. Se valorará formación en Logística y Almacén o Mecánica.
* Conocimiento de programas informáticos de gestión de almacén y Office.
* Se valorará carnet de carretillero.
Benefits
La conciliación de la vida laboral y familiar es algo importante para nosotros. Valoramos mucho a nuestros empleados.
* Comida para nuestro cerebro – gran variedad de oportunidades de formación.
* Udemy Business – acceso a más de 21.000 cursos de cualquier temática, con certificación.
* Palfruit – fruta fresca semanalmente en todos nuestros centros de trabajo.
* Cheques gourmet – opción de retribución flexible con los beneficios fiscales que implica.
* Seguro médico gratuito – seguro de cuadro médico incluido para todos nuestros empleados.
* Posibilidad de incluir a tus familiares (cónyuge e hijos) en el seguro médico, con la fórmula de retribución flexible.
* Subvención del gimnasio mensual.
* Actividades anuales de promoción de la actividad física y el deporte.
* Cheques guardería.
* Valores: Espíritu emprendedor, Aprendizaje, Respeto.
#J-18808-Ljbffr