Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Abama resort. responsable de proveedores

Guía de Isora
Recursos Humanos My Way Hotels
Responsable de Proveedores
35.000 € al año
Publicada el 27 marzo
Descripción

Descripción

Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife. Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a responsable de proveedores para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia en el servicio y la precisión en la gestión financiera.

Si tienes experiencia previa como oficial de administración, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!


Objetivo General Del Puesto

Gestión de las cuentas de acreedores y proveedores de la empresa. Imputación de gastos relativos a la actividad empresarial de la empresa y gestión de las carteras de pagos. Control y supervisión de las partidas de gastos.


Competencias Requeridas

* Habilidades de organización y liderazgo, trabajar al detalle.
* Mínimo 2 años de experiencia como oficial administrativo.
* Capacidad de adaptación a cambios, trabajo bajo presión.
* Formación de grado en ADE, contabilidad y finanzas u otras similares
* Nivel Excel alto.


Principales Funciones

* Verificar y conformar facturas recibidas con su correspondiente documentación, así como su tratamiento contable.
* Creación y alta de nuevas cuentas de proveedores en sistema.
* Gestión de carteras de pagos a proveedores. Validación de las autorizaciones para el pago previamente establecidas por la empresa.
* Revisar, clasificar y archivar documentos del área contable del departamento de administración, de acuerdo con los criterios establecidos por la empresa.
* Facturaciones mensuales.
* Gestión del envío diario a la AEAT por medio del SII.
* Control de capex-inversión
* Tratamiento contable de las operaciones de la empresa (previsiones, gastos anticipados, nociones básicas de nóminas, etc)
* Colaborar con el responsable de administración en la preparación de cierres mensuales.


Se Ofrece

* Ser parte de un proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional.
* Posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de nuestro resort.
* Integración en un gran equipo de profesionales y un ambiente laboral enriquecedor.
* Trabajar en Abama Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Tenerife.

Esperamos tu candidatura.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abama resort. responsable de proveedores
Guía de Isora
Recursos Humanos My Way Hotels
Responsable de Proveedores
Oferta cercana
Responsable de proveedores (guía de isora)
Guía de Isora
Abama Resort
Responsable de Proveedores
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Guía de Isora
Empleo Guía de Isora
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Responsable de Proveedores > Empleo Responsable de Proveedores en Guía de Isora > Abama Resort. Responsable de proveedores

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar