Funciones- Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.
Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo.
Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.
Elaborar y presentar informes logísticos al equipo directivo.
Gestionar y solucionar posibles incidencias.
Gestionar la cartera de clientes.
Solicitar presupuesto a proveedores.
Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías.
Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
Verificar y mantener el inventario.
Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.Se ofrece - Puesto de trabajo sólido con una formación extensa y un aprendizaje continuo- Salario entre y euros brutos.
Horario rotativo de y de 14:*:00h Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas