Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando incorporar a un/a mozo/a de almacén híbrido, que también realice tareas administrativas, para prestar servicios en una empresa comercializadora ubicada cerca de Sabadell.
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
- Control de entradas y salidas de producto en almacén.
- Entrada e introducción de albaranes en sistema informático.
- Colocación de material y organización del almacén.
- Preparación de pedidos.
- Manejo de carretilla frontal (y valorable retráctil).
¿QUE OFRECEMOS?
- Horario: De Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h.
- Salario: 26K brutos anuales.
- Contrato inicial de 3 meses por ETT, con posterior incorporación a la empresa.
- Puesto estable.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia previa en el sector (mínimo 2 años demostrables).
- Carnet de carretilla vigente.
- Actitud proactiva, buena comunicación, metódico/a y organizado/a.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.