Nuestro cliente, promotora líder en el sector en España y y cotizada en el mercado continuo con proyectos residenciales y una plantilla superior a las 350 personas, busca para las oficinas de Madrid: GESTOR ADMINISTRATIVO DE COMPRASUbicación:Madrid CentroMisión:Asegurar la correcta gestión administrativa derivada de las funciones diarias del departamento de compras de una promotoraPRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:Formarás parte del equipo humano del área compras y tus funciones, entre otras, serán:Gestión y archivo de la documentacion administrativa tanto en fase de proyecto como en fase de construcción (homologación, certificados, seguros, etc)Tramitación, elaboración y firma de contratos con las diferentes empresas de servicios (Estudios de Arquitectura, CSS, DEO, Constructora, etc.)Control mensual de certificados (Agencia Tributaria, Seguridad Social).Mantenimiento y actualización de base de datosAdministrar datos en hojas de cálculo y otras herramientasAtención a proveedoresREQUISITOS DEL PUESTO F. P. de Grado Medio y/o SuperiorExperiencia de al menos 2 años como administrativo de compras en el sector o como Administrativo de Obra en ConstructoraMicrosoft Office. Principalmente ExcelProgramas ERP (Prinex, SAP, etc)Plataformas de firma digital como Docusing o similar.REQUISITOS COMPETENCIALES Orientación a resultadosNegociaciónLiderazgoAnálisisPAQUETE RETRIBUTIVO Contrato indefinidoPaquete salarial compuesto por:Salario fijo de 1.800 € /b/m en 14 pagasSalario variable en función de objetivos y desempeñoHorario de oficina de L-J con flexibilidad de entrada de 08:00 a 10:00 y los V solo de mañanaBeneficio social de seguro de saludTeletrabajo de 6 días al mesPlan de retribución flexible