Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos a un/a administrativo/a comercial dpto de explotación para una reconocida empresa del sector deportivo de competición situada en Alcañiz, Teruel.
Descripción y características del puesto:
- Captación de clientes y gestión de cartera.
- Realizar los arrendamientos y explotación de pistas, con generación de presupuestos y facturas.
- Atención al cliente y seguimiento de la actividad antes, durante y después del evento.
- Comunicación y seguimiento de asegurados de pista.
- Revisión del paddock pre, durante y post evento así como de los boxes.
- Control de contratos y pagos.
- Participación en la preparación y desarrollo de actividades y eventos deportivos.
Requisitos
- Experiencia al menos de 2 años en puestos similares.
- Nivel formativo de bachillerato o grado superior, relacionado con administración y finanzas o con el sector comercial o deportivo.
- Conocimientos de ofimática y experiencia en manejo de programas contables y facturación al menos.
- Disponibilidad para trabajar también fines de semana.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
- Idiomas inglés b2, otros idiomas también es valorable.
Se ofrece
• TIPO DE CONTRATO: a través de ETT.
• INCORPORACION INMEDIATA
• HORARIO: Jornada completa 40h; de 9:00 a 17:00 hs con flexibilidad.
• SALARIO: 11,70 € brutos hora.