Necesitamos incorporar un/a AUX. ADMINISTRATIVA E-COMMERCE EN ÒDENA para empresa de productos de venta online; con experiência en atención al cliente y disponibilidad para incorporación inmediata.FUNCIONES:- Gestión logística y administrativa.- Resolución de incidencias.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en el puesto, sobre todo en gestión de atención al cliente y resolución de incidencias.- Inglés nível intermedio.- Conocimientos ofimáticos.- Persona resolutiva, organizada y con iniciativa.- Tener disponibilidad para trabajar en jornada partida.OFRECEMOS:- Vacante fiable según valía.- Jornada parcial de lunes a jueves de 8 a 14 y de15:30 a 17:30 horas y los viernes de 6 a 14 horas.- Salario según convenio.Si crees que reúnes los requisitos no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 14.000,00€ al añoHorario:- Jornada partida- Turno de 8 horas