QuéBueno es un servicio gestionado por la empresa NBQ Technology, S.A.U., somos una sociedad constituida en el 2011 con oficinas centrales en Barcelona y ofrecemos servicio de financiación cercano a nuestros clientes en todo a lo que se refiere a las necesidades financieras utilizando toda una plataforma tecnológica muy avanzada y rápida.Tienes experiência en recobro de deuda? ¿Te interesa un proyecto estable dentro de una empresa líder en el sector? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Estamos buscando un profesional apasionado, positivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de Call Center. Como parte del equipo de Recovery, desempeñarás un papel clave de cara a nuestros clientes.ResponsabilidadInformación sobre saldos y medios de pago.Resolver requerimientos de clientes.Gestión de deuda.Habilidad para gestionar acuerdos, cobros con tarjetas.Reunir, analizar e interpretar todos los datos a fin de evaluar la importancia y los efectos de los riesgos asociados con la toma de ciertas decisiones que afectan directamente a la compañía.Resolver dudas acerca de la página web de nuestro servicio.Se valorará haber residido en MXNível nativo de EspañolTener buenas habilidades de comunicación y estar muy motivadoTener buenas habilidades con el tecladoResidencia en Barcelona o alrededoresHorario Nocturnode L a V de 16 :
00 a 01 :
00hcon una hora para cenar)Plus de nocturnidadContrato de Indefinido con 3 meses de pruebaComisiones mensuales por objetivosOficinas muy bien ubicadasFruta y café todos los díasBuen ambiente de trabajoTipo de puesto :
Jornada completaSalario :
16.000,00€-25.000,00€ al añoBeneficios :
Formación en certificaciones profesionalesGuarderíaHorario :
De lunes a viernesTurno de nocheTurno de tardeTipos de compensaciones complementarias :
Bonus por objetivosPlan de comisionesPlus nocturnidadUbicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr