Su misión consistirá en la recepción de llamadas a potenciales clientes para el asesoramiento personalizado y venta de los productos de Línea Directa, siguiendo los estándares de calidad marcados por la compañía.
La persona seleccionada se encargará de asesorar telefónicamente sobre los productos de Línea Directa, detectando las necesidades del cliente. Deberá tratar con el cliente empleando sus habilidades de negociación y escucha activa, con el fin de conseguir los objetivos marcados, reportando al supervisor/a del equipo.
Las principales funciones son:
Principales funciones:
Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes.
Identificación de las necesidades del cliente.
Venta de los productos de Línea Directa.
Resolución de las consultas de los actuales o potenciales clientes.
Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
Requisitos Imprescindibles:
Buena disposición de trato con personas.
Habilidad en el uso de medios digitales.
Perfil comercial.
Persona organizada y ordenada con sus gestiones y agenda diaria.
Requisitos Valorables:
-Experiencia comercial.
-Empuje por obtener resultados, incluso bajo circunstancias difíciles.
-Experiencia trabajando con objetivos e incentivos individuales.
-Experiencia en atención telefónica y/o sector asegurador.
Cualificaciones:
- Buscar tendencias
- Generar soluciones
- Romper hábitos
- Adaptación al cambio
- Alcanzar acuerdos
- Colaborar
- Enfoque en el cliente
- Asegura responsabilidad
- Empuje por obtener resultados
- Resiliencia
📌 Gestor comercial ventas seguros
🏢 Línea Directa Aseguradora
📍 Tres Cantos