Salario:A convenirTipo de contrato:De duracion determinadaJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin ExperienciaDesde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad.Funciones a realizar:* Atención al cliente, atender llamadas de centralita, revolviendo dudas e incidencias.* Atención visitantes, dotar de EPIS si es necesario, hacer registro visita coordinada/normal.* Solicitar y comprobar FRAS. de compras con tarjeta de crédito de la empresa y pasar a contabilidad.* Elaboración y envío de presupuesto* Envío documentación necesaria tramitación de bocetos y de pedidos.* Gestión postventa.* Elaboración de informes y seguimiento de riesgos comerciales del clientes.* Preparar plantilla de packing list.* Petición, elaboración y envio de presupuestos.* Gestión de clientes, cuentas y distribuidores. Calendario visitas comerciales.* Apoyo red comercial, gestión de quejas y solución de problemasPuesto estable con posibilidad de pasar a empresa.Formación requerida: Grado Superior Adtvo., Secretariado Internacional, Marketing, ADENivel de inglés: B2-C1Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo