¿Quiénes somos?
Canal Sénior es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, especialmente del colectivo sénior, a través de actividades de formación y entretenimiento online. Gracias a proyectos innovadores financiados por fondos públicos y privados, impactamos cada año a más de
personas mayores de 55 años
con una programación constante de actividades digitales.
Somos un equipo pequeño (14 personas), pero muy bien avenido, que disfruta de un ambiente de trabajo positivo, celebraciones, y muchas risas. Trabajamos con más de 130 docentes expertos y ofrecemos contenidos que van desde cursos hasta podcasts y juegos.
¿Qué harás como Administrativo/a y Office Manager?
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con buena energía, que nos ayude a mantener el orden y el buen funcionamiento de nuestra oficina y procesos administrativos.
Responsabilidades principales:
* Supervisión de nóminas creadas por la asesoría, validación y abono y de las mismas.
* Gestión y abono de las hojas mensuales de pagos de los empleados ante gastos de desplazamiento o dietas.
* Apoyo en la gestión administrativa y documental de la asociación.
* Coordinación de proveedores, material de oficina, mantenimiento, etc.
* Organización de reuniones y apoyo en la logística de eventos internos.
* Soporte a la dirección y al equipo de proyectos en tareas administrativas y de Secretaría General.
* Control de facturas y archivo.
* Comunicación con asesorías externas (laboral, fiscal, contable).
* Seguimiento de la gestión con la empresa contratada para PRL.
* Otras tareas propias del día a día de una oficina activa y diversa.
Requisitos
* Experiencia previa en tareas administrativas y de office management.
* Dominio básico de herramientas ofimáticas (Google Workspace, Excel, etc.).
* Capacidad de organización, autonomía y orientación a la mejora continua.
* Buenas habilidades de comunicación y actitud proactiva.
Se valorará positivamente:
* Conocimientos en contabilidad básica.
* Conocimiento o interés por aprender en herramientas de inteligencia artificial que se puedan utilizar en cualquiera de las tareas que desarrollará en su día a día.
* Experiencia en asociaciones o entidades sociales.
* Ganas de aprender y crecer con nosotros.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
desde el inicio, con flexibilidad horaria real.
* Oficina céntrica en Madrid (zona Cuzco)
bien conectada por transporte público.
* Ambiente de trabajo dinámico y cercano
, donde se valoran las ideas y la autonomía.
* Oportunidad de aprender y participar en proyectos con impacto social.
* Flexibilidad de teletrabajo.
* Jornada completa (39h semanales)
con horario a convenir.
* En verano (julio y agosto), jornada intensiva.
* Formación continua en herramientas digitales, inteligencia artificial, automatización y otras habilidades si te interesa seguir aprendiendo.