Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de contabilidad en proveedores

Barcelona
Sodexo
Empleado administrativo
Publicada el 15 junio
Descripción

¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores.
Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un administrativo/a de contabilidad en proveedores para garantizar el correcto registro contable y control de las operaciones con proveedores, especialmente en lo relativo a provisiones y facturación de mantenimiento; gestionar activamente la cartera de proveedores y coordinar con el centro de servicios compartidos para asegurar una operativa fluida y sin errores; y dar soporte clave a operaciones, resolviendo incidencias y asegurando la fiabilidad de la información financiera.
¿Qué harás en tu día a día?

• Controlar y validar el correcto registro contable de las facturas y provisiones asociadas a servicios de mantenimiento, asegurando su imputación en el periodo contable correspondiente.

• Evaluar periódicamente la razonabilidad de las provisiones de mantenimiento, detectando desviaciones y proponiendo ajustes en caso necesario.

• Coordinar con operaciones y otros departamentos para obtener la información necesaria para una provisión adecuada.

• Brindar soporte continuo al área de operaciones en la revisión y análisis de los gastos registrados en la cuenta de resultados mensual, resolviendo dudas sobre partidas específicas y ayudando a interpretar la información contable.

• Identificar y realizar los ajustes contables necesarios para corregir errores de registro, reclasificaciones o ajustes de periodificación, asegurando la integridad de los datos financieros.

• Actuar como enlace entre el equipo local y el SSC de Porto para la resolución de incidencias relacionadas con proveedores, tales como facturas no contabilizadas, pagos retenidos o mal aplicados, y discrepancias en los datos maestros.

• Comunicar en inglés cualquier incidencia relevante, garantizando una gestión eficiente y oportuna de los casos.

• Solicitar y gestionar procesos de supplier circularization para la conciliación de saldos con proveedores clave.

• Preparar propuestas de pago periódicas conforme a las condiciones contractuales y urgencias operativas, incluyendo la gestión de pagos anticipados (upfront payments).

• Realizar un seguimiento proactivo de la cartera de proveedores, revisando saldos antiguos, identificando posibles pagos o facturas duplicadas y gestionando las acciones correctivas necesarias.

• Llevar el control y ejecución de bloqueos/desbloqueos de proveedores en el sistema, en coordinación con los departamentos legales o de tesorería, especialmente en casos de embargos o requerimientos fiscales.
Requisitos:

• Estudios: Formación mínima requerida en CFGS en Contabilidad, muy valorable grado universitario en dirección de empresas o similar.

• Experiencia profesional: Mínimo de 2 años en la gestión de procesos relativos a contabilidad en el área de proveedores.

• Dominio de Paquete Microsoft Office, especialmente Excel.
Valorable conocimiento de SAP.
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oficial administrativo
Viladecans
INNOVIA COPTALIA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Barcelona (08001)
FIATC Residencias
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a júnior contable
Barcelona (08001)
CPQ Ingenieros
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Sodexo
Empleo Sodexo en Barcelona
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo/A De Contabilidad En Proveedores

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar