Buscamos a una persona administrativa especializada en el área de recursos humanos (nóminas, contratos,…) para incorporar en nuestro equipo. Queremos contar con una persona dinámica, organizada y con actitud proactiva. Esta persona también brindará apoyo al área de administración y contabilidad.
¿Quiénes somos?
Somos una agencia especializada en la selección, contratación, supervisión y coordinación de personal para todo tipo de eventos corporativos. Ofrecemos cobertura en toda España con personal propio y nuestra sede principal está ubicada en el centro de Barcelona.
Funciones del puesto:
Gestión de Recursos Humanos:
·Gestión de nóminas y contratos. Altas y bajas en Seguridad Social.
·Gestión y asignación cursos de riesgos laborales.
·Gestión documental de los recursos humanos en las distintas plataformas de nuestros clientes.
·Supervisión aplicación control horario jornada laboral.
Contabilidad y gestión económica:
·Asistir en contabilidad básica
·Control de pagos, cobros y conciliaciones bancarias
·Soporte en el seguimiento de facturas
Tareas de recepción-atención al cliente:
·Soporte general en la oficina
·Atender llamadas y publico en general
Requisitos:
· Formación en Administración y/o Relaciones Laborales.
· Experiencia demostrable de mínimo 2 años en trabajos administrativos de RRHH como gestión de nóminas.
· Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook)
· Persona proactiva, meticulosa, con capacidad de organización.
· Actitud y disposición para colaborar con diferentes departamentos de la empresa.
· Idioma inglés
Ofrecemos:
·Contrato Indefinido
·Trabajo presencial en espaciosa oficina céntrica con office y bien comunicada en Barcelona
·Jornada completa, de lunes a jueves de 9:30 a 18:30h y los viernes jornada intensiva.
·Excelente ambiente de trabajo.
·Incorporación inmediata.
·Puesto de nueva creación.