Buscamos Técnico / a de Administración y Finanzas!
Empresa de servicios con sede en el Vallès Occidental
Tu misión
Reportarás directamente a la Dirección Financiera y te encargarás de garantizar una gestión económica, presupuestaria y administrativa eficiente, transparente y alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
Responsabilidades principales
Contabilizar facturas y gestionar la facturación. Realizar cierres contables mensuales y anuales. Conciliar bancos y hacer seguimiento de la tesorería. Preparar remesas de pagos —mensuales y extraordinarios— y controlar cobros y pagos. Hacer el seguimiento de las notificaciones de las administraciones públicas. Elaborar cuadros contables de nóminas, proveedores y facturación. Dar soporte a la gestoría en la presentación de impuestos (trimestrales y anuales) y cuentas anuales. Participar activamente en la transformación digital del departamento, creando o mejorando procedimientos para optimizar la gestión administrativa y financiera.
Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar. 4-5 años de experiencia en posiciones equivalentes. Manejo avanzado de Sage y Excel. Inglés mínimo nivel B2. Conocimiento de la normativa fiscal y contable vigente. Perfil organizado, proactivo y orientado a la mejora continua. Valorable residencia en el Vallès Occidental.
y salario a convenir según experiencia y valía. Crecimiento profesional
dentro de la empresa. Participación en iniciativas de digitalización y mejora continua. Entorno de trabajo dinámico, cercano y con proyección estable.
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Administrativo Contable • Barcelona, España
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