FUNCIONES:
Gestión operativa. Minimizar las pérdidas en fraude gracias al fruto de la gestión de las alertas y las llamadas de los clientes, siguiendo los procedimientos del Departamento. Tratar con otros departamentos (internos o externos) en caso necesario fruto de alguna de las gestiones del área. Monitorizar las alertas de fraude y contactará con clientes. Identificar/escalar incidencias con sistemas, procesos. Gestión de los casos de fraude asignados. Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio. Mantener actualizados los manuales de formación Informes relacionados con la actividad REQUISITOS:
Tener reconocida una discapacidad igual o mayor al 33% o incapacidad laboral, que permitan la realización de las funciones descritas. Mínimo 1 año de experiencia en las funciones. Desde GM familia administración y gestión. Mínimo C2 inglés y C2 portugués acreditados. Office nivel usuario, excel nivel avanzado. CONDICIONES:
Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 9:
00 a 18:
00 horas. 18.092,14 euros/anual, 12 pagas. Convenio contact center. Ubicación del puesto Zaragoza-PlazaDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025005541 OFICINA DE EMPLEO ESPACIO EMPRESAS ZARAGOZA:
- Llamando al TELÉFONO 976 716 219 de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Mandando un correo electrónico a empresasz.inaem@aragon.es indicando en el asunto nº de oferta y su nº de DNI o NIE Para consultar cómo solicitar ofertas de empleo:
inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo