Overview
En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso!
Te invitamos a vivir la oportunidad de inventar y construir cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en el que puedes desarrollar tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Jornada completa con horario flexible de entrada / salida
* Oficinas en zona Embajadores en Madrid
* Retribución flexible : restaurante, transporte, guardería, formación y seguro médico (propio y para familiares).
* Descuentos en nuestras titulaciones, para empleados y sus familiares.
* 22 días laborables de vacaciones y 4 adicionales otorgados por política de la empresa.
Si hasta aquí la oferta te interesa, sigue leyendo porque se pone mejor!
Tu día a día
Nuestra área de Finanzas requiere a un / a Auxiliar administrativo contable.
En el día a día, tus funciones consistirán en :
* Participar del proceso de facturación a clientes
* Contabilizar facturas de proveedores
* Control del registro de la información de facturación en Navision, de la emisión de facturas y de la resolución de incidencias relacionadas con la facturación
* Contabilización de las facturas y su conciliación realizando los ajustes de crédito / débito
* Preparación de reportes e informes
* Realización mensual de informe de saldos por líneas de negocio
Qué esperamos de ti?
Trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para detectar las necesidades y tendencias del sector educativo, y forma parte de esta aventura.
Para llevar a cabo estas funciones, tu formación tendría que estar relacionada con Administración y Dirección de empresas, Económicas o similar, y experiencia profesional de al menos 3 años en posiciones similares.
Además de tu formación profesional, es necesario :
Deseable contar con experiencia en sector educación
* Dominio de Excel
* Indispensable manejo de Navision
Requisitos de la posición
* Formación Universitaria de grado o licenciatura en Finanzas y Contabilidad, ADE, Economía o similar.
* Gran capacidad organizativa y enfocada al detalle.
* Orientación al cliente.
Nuestro proceso
Dentro de nuestro proceso de selección, seguirás estas fases :
* 1. Entrevista telefónica con HRBP para conocerte
* 2. Entrevista online con HR, donde aclararemos datos sobre la posición y el puesto que puedan haber quedado como dudas y profundizaremos en tu perfil profesional
* 3. Entrevista online con Hiring Manager
* 4. Entrevista con el director del área
Quiénes somos
Ser parte de este proyecto incluye incorporarte a un equipo dinámico, con un gran clima del que podemos presumir, la posibilidad de decidir sobre tu retribución en conceptos flexibles (restaurante, seguro médico, formación, transporte y guardería), optar por descuentos en formación para ti y tu familia en nuestro portfolio como institución; además de poder participar en eventos y actividades sociales y de RSC voluntarias.
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