Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hr / payroll coordinator - cluster tenerife norte

Santa Cruz de Tenerife
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Misión

Apoya al HR Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos / as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores. Ejecutar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se genere en la relación laboral.


Responsabilidades

* Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja / alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.).
* Verificar la ejecución correcta de las medidas realizadas en el sistema.
* Introducir y controlar los complementos de nómina mensual, incluido el control de las retenciones judiciales.
* Ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado: Familiares y dependientes, diversidad funcional cuentas bancarias, direcciones (apoyado con la documentación justificante).
* Introducir y controlar los absentismos (junto la documentación justificante).
* Atender al personal externo a la unidad de negocio en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos (asociaciones, master, ETTS...).
* Atender de manera personalizada a HoD o colaboradores (inquietudes, dudas, entrega de cartas de recomendación, referencias, coaching, información de compañía...).
* Atender y proporcionar feedback a compañeros de otros hoteles sobre ex colaboradores.
* Actualizar los tablones de información con temas internos y externos más relevantes de la zona.
* Durante visitas al centro se realiza inspección del estado de zonas de personal con checklist a entregar a HR manager y DO / HM y seguimiento de su mejora y propuesta de plan de acción.
* Colaborar y participar en procesos de investigación de conflictos laborales entre colaboradores según legislación local.
* En caso de tener alojamientos de personal, apoyar en el correcto control sobre la asignación de espacios, inventarios y estándares de calidad del alojamiento de empleado. Hace valer las normas internas de convivencia, seguridad y salud de las mismas con los empleados. Realiza seguimiento a los departamentos correspondientes en la priorización del correcto mantenimiento y limpieza de las instalaciones para asegurar una experiencia adecuada de los colaboradores.
* Entregar la documentación e información de riesgos y medidas a nuevos empleados, así como su correcto registro y archivo.
* Coordinar todos los programas de formación en materia de prevención con la empresa externa, así como su registro y archivo.
* Asegurar que se llevan a cabo las investigaciones de accidentes. Hacer seguimiento de las medidas de actuación.
* Se asegura que el hotel cumple con las obligaciones en materia de prevención : actualización del Plan de Prevención, fichas de seguridad de productos químicos, documentación preventiva de las contratas y subcontratas, organización de simulacros y mantenimiento de los botiquines de todo el hotel.


En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en :

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > HR / PAYROLL COORDINATOR - Cluster Tenerife Norte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar