Sales and Channels- Sales Account ManagerDescripción
Ha surgido una posibilidad dentro de Tracasa General. Necesitamos una persona para realizar las siguientes tareas:
Apoyo a labores administrativas en el área comercial como licitaciones, concursos públicos, documentación relacionada con concursos (balances, escrituras, CV, certificados de trabajo, certificados organismos públicos ), gestiones internas de todo tipo.
Manejo de diferentes sistemas de gestión interna
Apoyo en labores de Secretaria (Partes de trabajo, pedidos de compras, gestión de viajes )
Comunicación con cliente, escrita y verbal en inglés
Traducción de pliego de condiciones en inglés y redacción de documentación en inglés
Requisitos:
Grado Superior en Administración y finanzas; Grado Superior en Secretariado, Doble Grado Superior en Asistencia Internacional a la dirección, marketing y publicidad o similaresAsimismo:
Capacidad y disposición de aprendizaje
Imprescindible que sea una persona ordenada y disciplinada
Al margen de la formación ya reseñada, es muy estimulante por el tipo de trabajo a realizar que sea una persona abierta, con capacidad de trabajo en equipo y buena disposición.
No es necesaria experiência, queremos un perfil junior que progrese y se desarrolle con nosotros.Localización