En dependencia directa de la dirección del departamento laboral, la persona que ocupe este puesto se encargará de realizar tareas esenciales relacionadas con la gestión del personal. Esto incluye realizar altas y bajas en la Seguridad Social, asegurando que todos los empleados estén correctamente registrados y cubiertos.
Además, será responsable de la gestión y el seguimiento de los contratos laborales, desde su creación hasta su finalización. También se encargará de la tramitación de los certificados de empresa necesarios. Otro aspecto importante será la gestión de los seguros sociales, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales. Se requiere experiencia en la tramitación y revisión de nóminas, así como en la gestión e interpretación de los convenios colectivos aplicables.
Buscamos una persona con titulación mínima de diplomatura, valorándose positivamente un grado en relaciones laborales o estudios relacionados. Es fundamental tener experiencia de uno a dos años en funciones similares y residir en la provincia donde se encuentra la vacante. Se requiere un manejo avanzado de las plataformas Certifica, Contrata y Sistema RED, así como experiencia con el programa de nóminas Labor y un nivel avanzado en herramientas de Office, especialmente Excel. Buscamos a alguien que trabaje bien en equipo, sea responsable y organizado, con capacidad de adaptación y orientación a resultados.