Empresas: Meliá Hotels International Cuáles serán tus principales funciones? Área de RRHH : Apoyo en la publicación de ofertas de empleo, criba y clasificación. Asistencia a entrevistas de selección en calidad de oyente y análisis de éstas. Organización y asistencia en calidad de oyente a las acciones de Formación impartidas por la Talent Manager. Asistencia a una o varias entrevistas de seguimiento de los Planes de Desarrollo en marcha. Apoyo en el reclutamiento y selección de alumnos en prácticas. Área de RRLL: Contratación y tipos de contrato. Nóminas y cierre nóminas. Fin de la relación laboral: baja voluntaria, despido, fin contrato, excedencia Apoyo en el manejo del sistema interno SAP / Succes Factors: Altas y bajas de los nuevos colaboradores. Actualizar datos de los colaboradores: vacaciones, bajas IT, partes accidentes laborales Qué buscamos? Convenio de colaboración vigente de un mínimo de 6 meses de duración. Formación universitaria en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología Máster en Dirección de Recursos Humanos. Idiomas: Castellano Alto, Inglés Medio. Requisitos :