Este empleo ya no está disponible.
Sobre la empresa
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Técnico/a microinformático – Las Palmas de Gran Canaria
Responsabilidades
* Instalación y actualización de Sistema Operativo: Linux y OS X (Mac), Android
* Instalación y mantenimiento de Internet y servicios de la red
* Soporte a usuarios In Situ
* Resolución de incidencias Software y Hardware
* Instalación y mantenimiento de impresoras y dispositivos de E/S
* Configuración de dispositivos móviles tipo tablet y smartphone
Requisitos
* FP Grado Medio o superior en Informática y Comunicaciones
* 2 años de experiencia en puestos similares
* Horario: L a V de 08:00 a 16:00h
* Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
Técnico/a Workplace
Responsabilidades
* Diagnóstico y resolución de incidencias
* Manejo de herramientas de ticketing
* Instalación y actualización de software y hardware
* Reacondicionamiento, plataformado y maquetado de equipos
* Atención a usuarios
* Parcheo de rack
* Reparación de equipos y periféricos
* Control y traslado de inventario de material informático
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
* Experiencia en resolución de incidencias informáticas
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
Técnico/a Audiovisuales
Responsabilidades
* Soporte a eventos de audiovisuales
* Montaje de equipos, pantallas, micrófonos, altavoces…
* Manejo de mezclas de sonido
Requisitos
* FP Grado Medio o Superior en Audiovisuales
* 3 años de experiencia en puestos similares
* Experiencia en soporte de eventos en audiovisuales
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
Project Manager – Networking
Responsabilidades
* Liderar la implementación de proyectos de comunicaciones (LAN, WAN, WiFi, SD-WAN, seguridad perimetral, etc.).
* Definir el alcance, planificar fases, hitos y entregables.
* Coordinar equipos técnicos, proveedores y clientes.
* Participar en el diseño de arquitecturas de red (routers, switches, firewalls, balanceadores, cableado).
* Validar documentación técnica y gestionar infraestructuras (energía, climatización, seguridad física).
* Asignar tareas y supervisar recursos técnicos y materiales.
* Monitorizar el avance del proyecto con herramientas como MS Project o Jira.
* Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.
* Servir de enlace entre cliente, equipo técnico y dirección.
* Asegurar el cumplimiento de estándares (ISO 27001, ITIL, GDPR).
* Coordinar la puesta en producción y transferencia de conocimiento.
* Gestionar el soporte post-despliegue y elaborar informes de cierre.
Requisitos
* Formación en FP Grado Superior o Ingeniería Técnica TIC.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de comunicaciones.
* Conocimientos técnicos en Routing, Networking, Seguridad y Wireless.
* Deseables certificaciones en fabricantes como CISCO, HPE, Extreme Networks, etc.
* Nivel de inglés muy alto (se realizará entrevista en inglés).
* Oportunidad para trabajar en una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Centro de trabajo: Getafe (Madrid).
* Jornada completa con horario de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes.
* Formación continua y desarrollo profesional.
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