Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a o técnico / a de automatización y control - plc (siemens / rockwell)

JR Spain
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Ingeniero/a o Técnico/a de automatización y control - PLC (Siemens/Rockwell), España

España, Spain

¿Quieres formar parte de la experiencia Exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas? ¿Tienes inquietud por conocer el sector técnico y tecnológico? ¡Ésta es tu oportunidad!

Estamos buscando a un/a ingeniero/a o técnico/a Industrial/Electrónico o similares con experiencia en programación de PLC para vincularse de manera estable a nuestro área de ingeniería eléctrica y formar parte de proyectos a nivel internacional.

Tus funciones se centrarán en:

* Trato con proveedores de material y creación de lista de componentes electrónicos.
* Participación en los pasos de desempeño de diseño, puesta en marcha y producción dentro de la ejecución del proyecto.
* Listar los requerimientos y asegurar su cumplimiento en el proyecto de software.

Requisitos mínimos:

* Formación académica relacionada.
* Al menos 3 años de experiencia en las funciones descritas.
* Imprescindible nivel alto de Inglés.
* Experiencia en programación de PLC's.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo (aproximadamente un 70%).

Vivir la experiencia Exceltic significa:

* Participar en proyectos punteros en donde puedas desarrollar tus habilidades.
* Equilibrar tu vida personal y profesional.
* Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y en donde puedas aportar nuevas ideas.

Acerca de nosotros…

Somos una empresa de servicios de ingeniería y consultoría tecnológica. Desarrollamos nuestra actividad en distintos sectores (Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción, Industria, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones). También proporcionamos servicios de auditoría técnica y formación especializada.

A día de hoy contamos con una sólida cartera de clientes multinacionales en los distintos sectores y una de las ofertas más completas del mercado.

En la familia Exceltic somos más de 550 miembros y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao y con proyectos en los cinco continentes.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Ingeniero / a o Técnico / a de automatización y control - PLC (Siemens / Rockwell)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar