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Auxiliar administrativa

San Miguel (Provincia de Palencia)
RENTAL ECO CAR LAS CHAFIRAS SL.
Asistente administrativo
Publicada el 12 mayo
Descripción

Rental Eco Car en Tenerife está buscando un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo y colaborar en tareas administrativas clave, así como brindar apoyo en la gestión con entidades externas.

Sobre Nosotros :

Operando exclusivamente en Tenerife, Rental Eco Car es una empresa dedicada al alquiler de vehículos comprometida con proporcionar soluciones de movilidad responsables, sostenibles y honestas. Nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad, priorizando la satisfacción del cliente en cada interacción. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra atención al detalle y en nuestra constante búsqueda de la mejora continua.

* Realizar tareas administrativas propias del puesto, como gestión de documentación, archivo y seguimiento de trámites.
* Brindar atención y apoyo en la comunicación con gestorías y asesorías externas.
* Mantener registros actualizados y precisos de la información relevante.
* Colaborar con otros departamentos según sea necesario para asegurar la eficiencia operativa.
* Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de alquiler de vehículos o industrias relacionadas.
* Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Conocimientos avanzados de herramientas de ofimática, incluyendo Word, Excel, correo electrónico e internet.
* Se valorará disponibilidad horaria, poseer permiso de conducir, experiencia y formación relacionada con el puesto, así como conocimientos de idiomas.

Ofrecemos :

* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Formación y capacitación continua.
* Beneficios competitivos.

Condiciones :

* Tipo de contrato y jornada laboral a convenir entre ambas partes.
* Horario de trabajo en turno de mañana.

Si estás lista para unirte a un equipo apasionado y contribuir al éxito de Rental Eco Car en Tenerife, ¡esperamos recibir tu solicitud pronto!

Tipo de puesto : Jornada completa

Horario :

* De lunes a viernes
* Turno de mañana
* FP Grado Medio (Obligatorio)
* Experiencia administrativa : 1 año (Obligatorio)
* Microsoft Office : 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo : Empleo presencial

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Auxiliar Administrativa • San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife provincia, España

#J-18808-Ljbffr

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