Descripción de la empresa
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con una opulencia y un prestigio sin parangón, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central en Finanzas, TI, Logística, Compras, Diseño Gráfico, RRHH y mucho más. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes que llevarán tu carrera a nuevas cotas.
Descripción del empleo
Si te gustan los retos, trabajar en equipo y eres meticuloso, estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo de Seguridad, como Administrativo/a, llevando el control y el cumplimiento de toda la seguridad de la empresa (situada en La Muñoza).
Las principales funciones del puesto serán:
* Tramitar y gestionar las acreditaciones para el acceso al aeropuerto (TIA).
* Tramitar y gestionar los permisos de circulación del aeropuerto (PCP).
* Inscribir en la plataforma a las nuevas incorporaciones y apoyo en la formación.
* Revisar y controlar que la documentación de obligado cumplimiento para la seguridad sea correcta y esté en vigor, tanto para personal de DO&CO como ETT y subcontratas.
* Autorizar altas y bajas para el acceso al personal.
* Crear accesos dentro de la unidad para el personal externo.
Requisitos
* Atención al detalle.
* Habilidades precisas de mantenimiento de registros.
* Actitud positiva y con orientación al éxito del equipo.
* Nivel intermedio de Excel.
* Capacidad para realizar formaciones a los empleados.
* Disponibilidad par hacer jornada completa hasta mediados de septiembre.
Información adicional
* Servicio de transporte de empresa.
* Comida incluida en nuestro comedor.
* Ambiente joven y dinámico.
* Y mucho más