Descripción de la empresa
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con una opulencia y un prestigio sin parangón, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central en Finanzas, TI, Logística, Compras, Diseño Gráfico, RRHH y mucho más. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes que llevarán tu carrera a nuevas cotas.
Descripción del empleo
Si te gustan los retos, trabajar en equipo y eres meticuloso, estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo de Seguridad, como Administrativo/a, llevando el control y el cumplimiento de toda la seguridad de la empresa (situada en La Muñoza).
Las principales funciones del puesto serán:
1. Tramitar y gestionar las acreditaciones para el acceso al aeropuerto (TIA).
2. Tramitar y gestionar los permisos de circulación del aeropuerto (PCP).
3. Inscribir en la plataforma a las nuevas incorporaciones y apoyo en la formación.
4. Revisar y controlar que la documentación de obligado cumplimiento para la seguridad sea correcta y esté en vigor, tanto para personal de DO&CO como ETT y subcontratas.
5. Autorizar altas y bajas para el acceso al personal.
6. Crear accesos dentro de la unidad para el personal externo.
Requisitos
7. Atención al detalle.
8. Habilidades precisas de mantenimiento de registros.
9. Actitud positiva y con orientación al éxito del equipo.
10. Nivel intermedio de Excel.
11. Capacidad para realizar formaciones a los empleados.
12. Disponibilidad par hacer jornada completa hasta mediados de septiembre.
Información adicional
13. Servicio de transporte de empresa.
14. Comida incluida en nuestro comedor.
15. Ambiente joven y dinámico.
16. ¡Y mucho más!