ESCOEM precisa incorporar una/un auxiliar administrativa/o contable, si quieres conocer más sobre nosotros, puedes visitar nuestra página web en el siguiente enlace: https://www.escoem.com/es/ La persona que se incorpore realizará, entre otras, las siguientes funciones: · Contabilidad de facturas de gastos e ingresos, así como de otros asientos contables, propios en el desarrollo del ejercicio, (contabilidad del ejercicio completa). · Atención al cliente, mantenimiento de bases de datos, gestión de agendas y gestión de correspondencia. ·Gestiones administrativas del día a día, gestión de pedidos y relación con proveedores. - Análisis de información, asistencia en la redacción de artículos e informes. - Gestión de las redes sociales y página web de la empresa. La/El candidata/o que buscamos debe tener conocimientos y estudios relacionados con el desempeño de labores administrativas, contables y de atención al cliente. Deberá ser una persona metódica y con buena comunicación tanto verbal como escrita. Habilidades: Persona ordenada con buena predisposición para trabajar en equipo. Persona comprometida con la empresa y con el equipo. Disponer de conocimientos sobre inteligencia artificial. Buena comunicación verbal y escrita. Empresa comprometida con la igualdad de trato y de oportunidades. Especialidad: - Administración y Gestión Horario: - Lunes a jueves de 8:30-14:00 y 16:30-19:30 - Viernes 8:30-14:00