Employee Ambassador - JOIA El Mirador by Iberostar 5*, adeje
adeje, Spain
En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a Employee Ambassador para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos en JOIA El Mirador by Iberostar 5* ubicado en Adeje, Tenerife. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio.
Serás el/la embajador/a de la Marca Empleadora Iberostar dentro del hotel, tu principal función es asegurar la integración rápida y eficaz de las nuevas incorporaciones, así como el acompañamiento diario al resto de colaboradores.
¿Cómo sería tu día a día?
* Facilitar una incorporación rápida y eficaz del personal, dando la bienvenida el primer día de trabajo y realizando un correcto onboarding según el perfil del trabajador/a.
* Seguimiento a los resultados de encuestas de clima laboral, es el/la responsable de poner en marcha los planes de acción conjuntamente con la Dirección del Hotel.
* Desarrollo de acciones específicas para aumentar la motivación del personal como trabajador del mes, celebraciones de cumpleaños, etc.
* Promover el crecimiento profesional de los colaboradores, identificando áreas de formación y dando a conocer las posibilidades de promoción dentro del hotel y empresa.
* Soporte a Dirección en la coordinación del alojamiento para empleados.
* Enseñarle Starteam (Incluyendo descuentos, beneficios, retos sostenibilidad, como solicitar su nómina, protocolos, canal de denuncias).
* Inducción a Iberostar CAMPUS y facilitarle que realicen el curso de directrices de seguridad, así como las píldoras necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones en su puesto de trabajo
* Medición mensual de absentismo y rotación de personal, por puesto y departamento. Así como de otros KPIs o datos necesarios.
* Analizar las causas por las que se da la pérdida de talento y activar planes de acción para reducir la rotación.
* Seguimiento a las encuestas de salida, y de onboarding el día de alta.
* Ser el contacto con el personal y MMII para estrechar lazos de confianza y puedan servir de puente para identificar áreas de mejora.
* Supervisión de instalaciones de personal, garantizar que estén en perfectas condiciones. Incluye vestuarios, pasillos, zona de descanso, comedor de personal.
* Identificar aquellos puntos de mejora en base a comentarios o sugerencias del personal.
* Dar seguimiento a los resultados de ISC y Reputación online del hotel para valorar el retorno / desempeño de los colaboradores a través de la experiencia del cliente.
* Jornadas de inducción para nuevas incorporaciones.
* Apoyo a la dirección en reuniones departamentales, poner en marcha las solicitudes que se aprueban y hacer seguimiento.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
* Experiencia mínima de 2 años en Hotel o en RRHH. Valorable experiencia en el sector de la hostelería, concretamente en puestos de subdirección o Guest Service.
* Formación universitaria en Turismo, Derecho, Relaciones Laborales o Similar. Se valorará Máster de especialización en RRHH.
* Manejo de Microsoft Office y/o G Suite, especialmente hojas de cálculo y presentaciones.
* Orientación a la mejora del ambiente laboral, buscando las soluciones que mejor se adapten a la empresa y a los empleados involucrados.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
Pero sobre todo nos encantan las personas con mucha ilusión, ganas de aprender y de sumar a esta gran familia.
- Contrato fijo indefinido.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
- Beneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado).
- Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo.
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