Desde Highlander seleccionamos asesor/a Comercial B2B para formar parte de un grupo de empresas internacional con presencial en España a través de su red de franquiciados y delegaciones propias. La incoporación será en la oficina situada en la ciudad de Granada.
¿Qué vas a hacer?
- Captación y desarrollo de negocio en Granada mediante visitas a empresas, networking, eventos, etc.
- Organización de agenda comercial.
- Elaboración de ofertas y cierre de ventas.
¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás en la oficina situada en la ciudad de Granada.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto estable.
- Jornada completa.
- Salario fijo + variable.
¿Qué requisitos son necesarios?
- Experiencia en venta B2B.
- Venta consultiva.
- Conocimiento del tejido empresarial de Granada y provincia.
- Carnet de conducir + coche propio.
¿Qué pasará cuando te inscribas?
Cuando te inscribas en la oferta, recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu perfil y se pondrán en contacto contigo, para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo.
El proceso puede durar varios días. Si en esta ocasión no nos pusiéramos en contacto, puede deberse a diferentes causas. Por ejemplo que ya no se admitan más candidaturas. Con tu permiso guardaremos tus datos y te contactaremos cuando haya nuevas vacantes donde encajen tus conocimientos y habilidades.
Puedes consultar las ofertas en las que te has inscrito y actualizar tus datos en tu área privada de Highlander.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en venta B2B. Conocimiento de los procesos de empresa.
- Venta consultiva.
- Carnet de conducir + coche propio.
Empresa que solicita el puesto: Highlander recruitment
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar