Descripción:
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Actualmente desarrollamos diferentes actividades, especializadas en proyectos del sector bancario - real estate, por lo que seleccionamos un/a Administrativo/a que desarrolle las siguientes funciones:
Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción.
Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal ) y reglamentarios aplicables.
Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto.
Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción y asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión.
Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones en curso
Ofrecemos:
Jornada Completa
Flexibilidad horaria: L a V de 08.30 a 17.30 y de 09 a 18 h (Adaptable)
Contrato fijo
Centro de trabajo: Albuixech.
Convenio de Gestorías Administrativas
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
Valorable formación universitaria en Derecho o Administración de Empresas
Valorable experiência en formalización de ventas del sector inmobiliario.
Buen manejo de herramientas ofimáticas
Deseable conocimiento en legislación hipotecaria, fiscal y prevención blanqueo capitales.