P Importante empresa de automoción situada en Martorell, precisa administrativo/a de logística y gestión de equipos. /p pb Principales funciones: /b /pulli Gestión logística automóviles /lili Tratamiento de datos. /lili Organización del trabajo del personal en plantilla. /lili Gestión de equipos. /li /ul pb Conocimientos: /b /pulli Estudios mínimos requeridos Bachillerato o Ciclo Formativo Grado Superior (preferiblemente enfocados a la logística). /lili Conocimientos de Ofimática y Gestión. /lili Posesión carnet conducir B1 (preferiblemente vehículo propio). /lili Conocimientos sobre la gestión de Almacenes/Inventarios. /li /ul pb Se ofrece: /b /pulli Contrato estable /lili Horario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora de descanso. /lili Salario Bruto Anual: 26.000€ - 27.000€ /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Experiencia mínima de cinco años en logística. /lili Experiencia mínima de dos años en gestión de equipos. /li /ul pb Se valora: /b /pulli Conocimientos sobre la legislación en materia de RRHH y PRL. /lili Capacidad de comunicarse en inglés (hablado y escrito) u otros idiomas extranjeros (especialmente Alemán). /lili Conocimientos del mundo de la automoción y la logística. /lili Experiencia en el uso de tecnologías innovadoras. /li /ul